miércoles, 24 de mayo de 2017

Ser humano


  1. Hace unos 10 millones de años, un grupo de simios ancestrales dio origen a una línea que condujo a la formación de dos poblaciones antropomorfas: Ardipithecus ramidusAustralopithecus anamensis.
     De estos ancestros surgió el Australopithecus Afarensis,rama genética común de los            homínidos como el Homo Erectus, el  Homo Neardentalis y el Homo Sapiens.




   Ardipithecus Ramidus:

   Es una especie de fósil de homínido. Fue definida en África Orinental en los años 1992-    1993. El hábitat en el que se desarrollaron estos fósiles era arbolado y húmedo.
   En 2005 también se informó de un hallazgo de nueve individuos de esta especie en el          norte de Etiopía.Esta especie se encuentra en la rama que llega al Homo Sapiens,                probablemente sea antepasado de el Australopithecus.
Ardipithecus Ramidus

    Australopithecus anamenses:

   Este fósil fue encontrado en Etiopía en 2005, en el valle de Awash medio. De esta              especie homínida también se habían hallado más fósiles en Kenia, la mayoría 1994.
   Se hallaron fragentos del maxilar del húmero, pero principalmente dientes, incluyendo el      canino más grande hallado entre los homínidos.


Australopithecus anamensis.
  Australopithecus afarensis:

  Homínido extinto, cuya especie vivió aporoximadamente 3 millones de años. Era de             contexura delgada y grácil, y se cree que habitó únicamente en el África del este.
Australopithecus Afarensis
  Fue descubierto en 1974 en Etiopía. Fue conocido mundialmente como Lucy. 





Lucy






No hay comentarios:

Publicar un comentario